Aguinaldo

por | agosto 27, 2011

El aguinaldo es una de las fechas que mas ansiamos, y no por escuchar un villancico… Sino por la buena paga que significa. Entonces, ya que contamos con un poco más de dinero,  ¿Por qué no festejar o agradecer?

Para un buen festejo, hay ciertas cosas que no pueden faltar. Y sin duda, una de esas “cosas” que no puede faltar es una buena botella de vino; acompañada claro, de una paleta de jamón elaborada especialmente para fechas dignas de ser celebradas. Puede ser serrano o ibérico, junto con una cuidadosa selección de quesos y embutidos como los lotes jamoneros que ofrecemos en Cestic.

Ya, si tu intención es agradecer a aquellas personas que hacen lo posible por que tú día a día sea lo mejor, te recomendamos nuestros lotes de navidad y cestas de navidad. Que contienen una gran variedad de productos para que puedas complacer a todos. Son económicas y puedes optar por la que desees más conveniente a tus necesidades. Hay grandes, medianas y chicas. Todas con productos finos y de calidad.

Si visitas nuestra tienda online, podrás notar nuestros excelentes precios y contemplar el amplio catálogo de productos que tenemos a disposición. Brindando la posibilidad de descargar el catálogo en formato PDF para que puedas tener todos nuestros productos en tu ordenador.