Cavas de las mejores marcas para regalar en navidad

por | agosto 11, 2011

Las cavas son sin duda una de las mejores bebidas del mundo. Se adaptan a casi cualquier ocasión y muchas personas las usan en todo tipo de celebraciones, ya que añaden una nota de estilo, elegancia, clase y lujo.

Por supuesto, muchas personas suelen buscar cavas de las mejores marcas para regalar en navidad a sus seres queridos o incluso, a sus clientes de negocios o empleados. Algunas de las mejores marcas de cavas son las siguientes:

1. Piper Heidsieck 1907. Esta es sin duda la más cara, pero también está claro que es de las mejores, debido a su sabor y a su abundante espuma.

2. 1928 Krug. Esta botella fue vendida en 2008 a un comprador desconocido por el precio de 21.000 dólares. Fue elaborada con las mejores uvas de toda Francia y actualmente es de las más apetecidas para regalar en navidad.

3. Cava Perrier-Jouet. Viene en una edición limitada, esta es sin duda un gusto de placentero para aquellos que pueden permitírselo.

4. Dom Perignon Rose. Esta cava fue vendida en una subasta en 2005 por el precio de $ 40.000. Con un sabor único, Dom Perignon Rose es uno de las mejores del mundo y sin duda es de las mejores opciones a la hora de regalar una cava en navidad.

5. Krug Clos d’Ambonnay 1995. Esta cava espumosa es una de las mejores del mundo en este momento. Una botella se vende a alrededor de $ 3.500.

7. Dom Perignon 1966. Esta cava es muy difícil de conseguir, se mantiene en un lugar secreto y es de una edición limitada. Para los amantes a las cavas, este sería el mejor obsequio navideño.

8. Schramsberg J schamm 1999. Esta es otra marca de cava muy asequibles y de muy buena  calidad. Es de las mas regaladas en épocas navideñas debido a su buen sabor, gran calidad y precio moderado.