Jamón Ibérico Cebo Guijuelo “Julián Martín”

por | noviembre 8, 2012

La empresa familiar Julián Martín se dedica en exclusiva a la producción, elaboración y curado de productos derivados del cerdo ibérico desde 1933. Se ubica en Guijuelo (Salamanca) cuna del Ibérico, donde actualmente se produce más del 70% del total de la producción nacional. Tiene actualmente 5 instalaciones en Guijuelo y entre sus principales preocupaciones están el mantener un nivel elevado en la calidad del producto y una homogeneidad. Además, durante los últimos tiempos están buscando presencia internacional, contando ya con su imagen y productos en los 5 continentes.

Entre nuestros mejores jamones seleccionados para esta navidad se encuentra el Jamón Ibérico de Cebo D.O. Guijuelo “Julián Martín”, una pieza cuidadosamente escogida de 6.5kg de peso y una curación natural entre 24 y 30 meses en secaderos abiertos en las dehesas de Guijuelo. Proviniente de los mejores cerdos ibéricos salmantinos, este pernil curado como marca la tradición ofrece un sabor y aroma característicos muy preciados, característicos de una de las denominaciones más valoradas del mundo.

3 generaciones volcadas en la elaboración de jamón ibérico de alta calidad garantizan un producto de excelentes características. Los paladares más selectos se verán satisfechos con la elección de este pata negra, no espere y haga con nosotros un regalo especial esta Navidad. Un saludo.