Jamón Ibérico de Bellota 5J D.O. Jabugo “Sanchez Romero Carvajal”

por | noviembre 8, 2012

La ganadería Sánchez Romero Carbajal se dedica a la cría del cerdo ibérico desde 1879. No es una variedad cualquiera, se trata de cerdo ibérico de raza pura, sin cruces, para asegurar la calidad más selecta y hacer de cada pieza un producto único y limitado. En plena Sierra de Aracena se localiza Jabugo (Huelva), un pueblo que no necesita presentación. Cuenta con un microclima único, especial, donde el animal crece libremente en amplias dehesas salpicadas de encinas y alcornoques.

Les ofrecemos el producto estrella de nuestro catálogo de jamones de estas Navidades, el Jamón Ibérico de Bellota 5J D.O. Jabugo “Sánchez Romero Carvajal”. La más estricta selección de las materias primas tiene como resultado una jugosidad, aroma persistente y sabor excepcional. El animal es criado en completa libertad, alimentado de los mejores pastos y bellotas y supervisado por el Maestro Jamonero. Estéticamente, se caracteriza por su caña fina y pata negra, color uniforme al corte y veteado brillante de grasa.

Este jamón es el preferido por los expertos del mundo jamón y amantes de la gastronomía mediterránea, pero sus unidades son limitadas. Todo el lujo del jamón 5J en sus detalles navideños, no se lo piense más y adquiera en Cestic uno de los mejores jamones del mundo a un precio muy ventajoso. Un saludo.