Jamón Ibérico de Bellota D.O. Dehesa de Extremadura “Estirpe negra”

por | noviembre 8, 2012

Perteneciente al grupo Argal, con 100 años de experiencia en el sector cárnico, la marca Estirpe Negra se localiza en plena dehesa extremeña, el pueblo de Fregenal de la Sierra. Desde 1994 están especializados en la cría del cerdo ibérico y la producción de sus derivados, desde jamones, paletas hasta el mayor surtido de embutidos de alta gama. Sus cerdos de crían en régimen extensivo, en completa libertad en las mejores dehesas de Extremadura. Sus productos son sometidos a los más estrictos controles de calidad para asegurar una materia prima de primerísima calidad.

En esta ocasión les recomendamos el Jamón Ibérico de Bellota D.O. Dehesa de Extremadura “Estirpe Negra”, formando parte de la selección de jamones que Cestic ha escogido para usted y sus compromisos esta Navidad. Elaborado de forma artesanal con los mejores cerdos ibéricos criados a base de pastos y bellotas, esta excelente pieza pertenece a una de las D.O. más estrictas en su regulación y también mejor valoradas, sinónimo de prestigio en todo el mundo. Son madurados en secaderos naturales durante 24 y 36 meses alcanzando el punto óptimo de curación y un sabor característico suave y aromático.

Adquiera ahora un pernil excepcional de auténtico cerdo ibérico de bellota. La experiencia del grupo Argal unida al reconocimiento internacional de la D.O. Dehesa de Extremadura le garantizan una pieza única, que dejará más que satisfechos a sus destinatarios estas Navidades. No espere a que se lo cuenten y haga su pedido con nosotros. Un saludo.