Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo “Jamones Beher”

por | noviembre 8, 2012

En los años 30 empieza la historia de la familia Hernández asociada a la crianza del cerdo ibérico. Su fundador, Don Bernando Hernández, (Beher) se esfuerza  entonces para lograr el reconocimiento con sus productos en aquellos difíciles tiempos; sin embargo, es su hijo el encargado de continuar la estirpe jamonera y hacerla llegar hasta nuestros tiempos. Con sus instalaciones punteras y totalmente volcados en la actividad que les ocupa, esta empresa familiar es actualmente una de las más reconocidas del sector, llevando la materia prima de Guijuelo a todo el mundo.

Estamos orgullosos de ofrecerles esta Navidad un producto de excepción, el Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo “Jamones Beher”. Con 6.5kg de peso, este pernil de estilizada forma y alimentación 100% natural ofrece un aroma característico y es dulce en la boca. Su periodo de curación tradicional en bodegas naturales se extiende hasta los 30 meses para una calidad óptima. Criado en las amplias dehesas de Guijuelo, el cerdo ibérico de pura raza garantiza una pieza que no dejará indiferente a los paladares más selectos.

Este pata negra ocupa un lugar preferente en nuestra selección jamonera para estas fiestas. Si su intención es acertar de pleno, escoja un pernil con D.O. certificada y parte de un grupo referente como es Beher, desde Cestic le aseguramos que no pasará inadvertido. Un saludo.