Jamón Ibérico de Cebo D.O. Jabugo “Sierra de Jabugo”

por | noviembre 8, 2012

En plena Sierra de Huelva, nace en 1994 “Sierra de Jabugo S.L.”, un proyecto familiar lleno de ilusión centrado en la crianza del cerdo ibérico. Hoy en día, están orgullosos de colaborar con prestigiosos criadores locales bajo unos estrictos parámetros de calidad y utilizando métodos de secado tradicionales. Con todo esto, son elegidos para ser distribuidores de las mejores empresas del sector ibérico, además de realizar ventas al por menor en sus tiendas de Sevilla capital y otros puntos de la serranía onubense.

Entre nuestra cuidada selección de jamones para estas fiestas, ocupa un lugar preferente el Jamón Ibérico de Cebo D.O. Jabugo “Sierra de Jabugo”, un pernil secado y madurado en la Sierra onubense durante un año completo. Como resultado de ello, este jamón ofrece un aroma y textura excelentes. Proviene de cerdos de raza ibérica criados en dehesas y alimentados a base de bellotas y pastos naturales alcanzando un peso total de 7,5 kg. Como garantía de calidad, este jamón tiene el certificado 3 bellotas que asegura su autenticidad y procedencia.

Adquiera ahora este gran jamón ibérico de bellota con un precio inmejorable y D.O. Jabugo reconocida. Estas Navidades no se complique y escoja a Cestic como su proveedor para sus compromisos y regalos, quedará satisfecho. Un saludo.