Jamón Ibérico Guijuelo “Redondo iglesias”

por | noviembre 8, 2012

La tradición de la empresa familiar Redondo Iglesias S.A. comienza en 1920 en Valdecasa (Salamanca), cuando su fundador Antonio Redondo Nieto comienza a realizar embutidos y jamones ibéricos a pequeña escala. El testigo lo recoge su hijo Gregorio y posteriormente los descendientes del mismo, creando dos plantas en Valencia y Salamanca y sede central en la capital levantina desde los cuales ya exportan a medio mundo en su avance internacional. La mejor técnica y la cuidada selección de sus productos se combinan para ofrecer siempre calidad con un excelente jamón y embutidos de primera.

Les queremos ofrecer en esta ocasión desde Cestic, un excepcional Jamón Ibérico D.O. Guijuelo de la empresa Redondo Iglesias, parte de la selección de jamones de este año. Durante un proceso lento y esmerado de curación, prolongado hasta los 24 meses de duración, este pernil alcanza el punto de maduración justo y tiene un peso de 6.5 kg. Se caracteriza por un olor y textura delicada, propio de los jamones de Guijuelo. Forma en V y pata negra, es alimentado en la fase de cebo con las mejores bellotas de las dehesas salmantinas.

Desde Cestic, queremos que estas Navidades elija el jamón que más se adapta a sus gustos y presupuesto para destacar con un regalo de nivel. No se pierda la oportunidad de sorprender a sus amigos o colaboradores con un pernil ibérico D.O. Guijuelo de la mejor calidad a un precio excelente. Un saludo.