Jamón Serrano Bodega de Córdoba “Ibedul”

por | noviembre 8, 2012

Ibedul S.L., creada por los hermanos Rodríguez Barbancho hace más de 50 años en Hinojosa del Duque (Córdoba), mantiene como antiguamente un proceso de curación y maduración natural para sus jamones. Su materia prima es procedente en su mayoria del cordobés Valle de LosPedroches, conocido entre los expertos del mundo del jamón por su suave paisaje y excelentes condiciones para la cría del cerdo en libertad y con la calidad de la bellota. La elaboración de sus piezas utiliza además los últimos avances en la técnica para ofrecer la mejor calidad de producto combinado con el sosiego de sus bodegas.

Les presentamos desde la tienda online de Cestic el jamón serrano de Bodega Ibedul, una pieza de aproximadamente 6.5 kg de peso de cerdo blanco curado con mimo en el Valle de Los Pedroches durante un mínimo de 12 meses. De forma estilizada con el llamado corte en V y un aroma característico, este jamón hará las delicias de los amantes de este manjar.

Adquiera ahora un jamón de calidad con nosotros y haga llegar en estas fechas tan señaladas un detalle avalado con la experiencia y el mejor sabor de bodega de la marca cordobesa Ibedul. Un saludo.