Jamón Serrano de Guijuelo “Marcos”

por | noviembre 8, 2012

Marcos Salamanca es especialista desde el año 2000 en la fabricación de jamones de bellota y otros derivados del cerdo de alta gama. Sus instalaciones se encuentran en un enclave único, el Parque Natural Sierra de Francia-Batuecas. Pionera en sus proyectos de I+D y con transparencia en sus procesos y calidades, esta empresa con vocación internacional aúna la tradición en el salado y secado del jamón junto a la investigación y mejora, haciendo de ella toda una referencia en el sector.

Con motivo de las fiestas navideñas, les recomendamos este año desde Cestic el Jamón Serrano de Guijuelo Marcos, uno de los destacados entre nuestra selección de jamones. Este excepcional pernil de Guijuelo se caracteriza por pertenecer a una raza pura y única que recibe una alimentación natural a base de bellota y es criado con una climatología propicia y curación artesanal. Como resultado, ofrece una carne dulce, magra y fragante característica. Su peso total es de 6.5 kg rematado por una forma estilizada y las clásicas pezuñas negras.

Confíe en su  especialista en cestas y lotes de Navidad y decídase ahora por un jamón con Denominación de Origen certificada Guijuelo, cuidadosamente seleccionado para satisfacer sus necesidades.  Un buen jamón ibérico es sinónimo de acierto, adquiera con nosotros una pieza excepcional. Un saludo.