Jamón Serrano Gran Reserva “Redondo Iglesias”

por | noviembre 8, 2012

La tradición de la empresa familiar Redondo Iglesias S.A. comienza en 1920 en Valdecasa (Salamanca), cuando su fundador Antonio Redondo Nieto comienza a realizar embutidos y jamones ibéricos a pequeña escala. El testigo lo recoge su hijo Gregorio y posteriormente los descendientes del mismo, creando dos plantas en Valencia y Salamanca y sede central en la capital levantina desde los cuales ya exportan a medio mundo en su avance internacional. La mejor técnica y la cuidada selección de sus productos se combinan para ofrecer siempre calidad con un excelente jamón y embutidos de primera.

En esta ocasión, su especialista en cestas y lotes de navidad online Cestic, le descubre el Jamón Serrano Bodega Gran Reserva “Redondo Iglesias”, obtenido a partir de la salazón de las patas traseras del cerdo y resultado de una larga curación entre 15 y 20 meses. Con un peso que oscila entre los 6 y los 7kg, esta pieza se caracteriza por su curado natural en los secadores de la empresa en Utiel (Valencia) y un sabor delicado, excelente. Consulte toda nuestra gama de jamones de Navidad en éste enlace.

Confie en la experiencia acumulada de casi un siglo de Redondo Iglesias S.A. y adquiera ahora un jamón de calidad asegurada para incluirlo en sus obsequios navideños, no le defraudará. Un saludo.