Jamón Serrano Reserva de La Alpujarra “Álvarez”

por | noviembre 8, 2012

Generación tras generación, la matanza del cerdo ha estado muy presente en la vida de esta familia de Trevélez, pero no es hasta 1960 cuando su fundador, D. Antonio Alvarez, decide comenzar la producción de jamones destinados a la venta. Con una gestión moderna y eficaz, actualmente se han centrado en el producto estrella del cerdo, el jamón, ofreciendo ibérico, jamón de Trevélez y de la Alpujarra, el que nos ocupa hoy.

Esta temporada navideña les sugerimos desde Cestic, dentro de nuestra amplia selección jamonera, el Jamón Serrano Reserva de La Alpujarra Álvarez. Este producto se caracteriza por un proceso de curación totalmente artesanal, sin aditivos, (sólo sal marina) durante un periodo mínimo de 12 meses. El lugar escogido para tan cuidado proceso es el pueblo de Trevélez, a 1750m de altura y dentro del parque natural de Sierra Nevada. Posee un sabor y aroma suaves y es poco salado, de un tono rosáceo característico y 7kg de peso total.

Escoja un producto de calidad amparado por la experiencia y el buen hacer de jamones Álvarez. Esta pieza hará las delicias de los paladares más exigentes estas Navidades, no espere más y acierte con nosotros regalando en sus compromisos estas fiestas un fantástico jamón reserva traído de la Sierra granadina.