Jamón Serrano Reserva “Nicolau”

por | noviembre 8, 2012

Jamones Nicolau es una empresa valenciana dedicada a la gama proviniente del cerdo con más de 50 años de experiencia. Fundada en 1948 por Don Enrique Nicolau Requeni, es en la actualidad una compañía moderna, con presencia internacional y miembro activo de la Fundación Jamón Serrano. Con situación en Ventas del Poyo (Valencia), donde se ubican sus modernas instalaciones, esta empresa familiar de vanguardia apuesta fuerte por dar a conocer en todo el mundo uno de los productos más característicos de nuestra gastronomía: el jamon.

Estas Navidades puede usted disfrutar en la gama jamonera de Cestic de un estupendo Jamón Serrano Reserva Nicolau: una pieza con forma en “V”, de 7.5kg y curado durante un lento proceso de maduración para obtener un alto valor proteico pero bajo contenido en sal. Este paso garantiza una excelente consistencia y sabor inmejorable. Además, la materia prima pasa en bodegas Nicolau por un riguroso proceso de selección con el objetivo de asegurar la mejor calidad final.

Decídase en estas fiestas por un gran jamón reserva al mejor precio sin descuidar la calidad, el sello de Cestic. No deje pasar la oportunidad de acertar en sus compromisos y conquiste los mejores paladares con nosotros. Un saludo.