Las huelgas de Navidad de Transportes de Mercancías desconvocadas

por | diciembre 22, 2011

Los sindicatos convocaron una huelga en plan boicot justo antes de los días de navidad, cuando más ventas se producen y cuando más trabajo hay por parte de las agencias de transporte de mercancías para repartir de los pedidos de los clientes, que en ocasiones ya entregan a última hora y con retraso.

Pues bien, si a esto le hubieramos sumado la huelga en el transporte el resultado podía ser desastroso para clientes que compraron sus pedidos la última semana.

Finalmente se desconvocó la huelga en Barcelona, Zaragoza y Madrid pero solo el anuncio de una posible huelga y tenerlo que comunicar a los clientes a nosotros en www.cestic.es ya nos supuso un perjuicio en nuestras ventas de cestas de navidad y lotes de navidad, que nadie nos repara.

Así que estamos muy muy descontentos con los sindicatos de transportes. las empresas y autónomos que la iban a secundar, pues no hacían ningún bien a muchas empresas de comercialización de productos de mercancías y en general a la economía española. Las cosas están mal para todos, no solo para unos pocos empleados y empresarios del sector transporte, esto es una selección natural, solo los mejores (más inversión en tecnología, en vehículos, en servicio relacionado con el seguimiento del pedido y sus horarios de entrega cumpliéndolos estrictamente, etc) sobreviven…