Lote de navidad típico

por | octubre 29, 2011

Lote de navidad típico

Lo típico esta ligado a lo tradicional o a lo que regularmente se hace. Para regalar en navidad, que mejor que un regalo típico como un lote de navidad. Los ingredientes que no pueden faltar en esta clase de lote son una buena botella de vino o de cava, una paleta de un buen jamón de bellota o serrano y productos festivos navideños que tradicionalmente se consumen en estas fechas como alimentos delicatessen, dulces, turrones o chocolates, un buen chorizo de castilla entre otros productos.

Aunque se trate de algo típico, no tiene por que ser 100% tradicional, aburrido o escueto. Un lote navideño puede tener muchas opciones de productos para incluir, como últimamente que esta de moda comer alimentos delicatessen, o alimentos exóticos traídos de lugares lejanos.

Lo típico no debe estar peleado con lo moderno, por ello los lotes de navidad han dado un giro interesante en estos últimos anos, agregando productos claves que a toda persona le agradara.

Lo importante es preservar la tradición, lo que es típico y si se puede conseguir a buenos precios y desde la comodidad de su casa u oficina que mejor. En www.cestic.es nos dedicamos a vender cestas de navidad y lotes de navidad surtidos a precios accesibles, consulte nuestro catálogo.