Lotes jamoneros de navidad

por | octubre 6, 2011

Lotes jamoneros de navidad

Tal como su nombre lo indica, los lotes jamoneros reciben su nombre por contener una pieza de jamón. Existen diversas clases de jamones, siendo las principales para este tipo de regalo, los jamones serranos ibéricos, de bellota, de bodega y gran reserva, solo por mencionar algunos.

La diferencia entre las paletas de jamón, radica principalmente de la región donde provienen, algunos jamones serranos provienen de la raza ibérica, el grado de clasificación de este tipo, depende de la cantidad de bellota que han consumido durante su tiempo de vida.

Los jamones serranos pasan por un proceso de salacidad que llega a extenderse hasta los 36 meses. Por ello, se considera un alimento delicatessen, por el largo proceso de calidad que se realiza para su fabricación, lo cual lo convierte en un alimento exquisito muy bien recibido para bocadillos acompañados de una buena botella de vino tinto por ejemplo, o bien, para prepararlo en una cena deliciosa para navidad.

Los lotes de navidad con  jamón y los lotes jamoneros gourmet, los encontrara en nuestra tienda on line de Cestic.es siempre preocupados por ofrecerle los mejores productos del país a excelentes precios. Todo el ano tenemos en existencia productos delicatessen para complacer los gustos mas exigentes a los mejores precios.