Lotes navidad gourmet

por | octubre 25, 2011

Lotes navidad gourmet

Los productos gourmet o también conocidos como delicatessen, son elaborados con estrictos procesos de calidad, los cuales en algunos casos como la paleta de jamón, requieren un largo proceso de fabricación. Los productos gourmet son relativamente baratos en comparación de otros productos que no son gourmet o por que en la etiqueta dice “hecho en” su precio se eleva.

Los lotes de navidad contienen diversos productos gourmet según la categoría del lote. Por ejemplo los lotes jamoneros tienen una paleta de jamón de Bellota, de Salamanca o algunos otras denominaciones de origen. Este tipo de lote resulta ideal de regalo para los amantes del jamón, que habitualmente suelen ser muchos en España, pues resulta un exquisito manjar que vendemos en todo el mundo.

Los lotes de navidad sin alcohol son ideales para regalar a empleados que tengan hijos, porque contienen cajas de bombones y chocolates que a los niños siempre les gustará, entre otros productos que son muy adecuados para compartir en familia.

Los lotes de navidad surtidos son el regalo perfecto para el colega de muchos años, el jefe o un cliente fiel en su cartera de clientes, porque contienen muchos productos gourmet que seguramente le gustara.

Estos productos siempre son de buen gusto para regalar en esta navidad y no hay nadie que no aprecie un buen regalo, realice su pedido de lotes de navidad gourmet en nuestra tienda online de cestas y lotes de navidad www.cestic.es