Ofertas en jamones para navidad

por | septiembre 14, 2011
jamones en oferta

Jamones en oferta

El jamón en navidad, es un alimento muy típico en diversos países del mundo. Es un excelente ingrediente para los platos navideños como entremés o simplemente para regalar.

En el mercado, existen diversas clases de encontrar el jamón, desde los que son envasados en bolsas al alto vacío, loncheados o por mazos, íntegros en forma de patas de jamón, entre otras clases. También existen los jamones finos o gourmet, son piernas enteras de jamones, que han pasado por un proceso de secado especifico. Se destacan dos tipos de jamones: El serrano y el de bellota.

En cestic.es contamos todo el tiempo con ofertas en nuestros productos, algunas de ellas puede consultarlas en nuestra tienda en linea. Por ejemplo, las piernas de jamón Ibérico de bellota, de Salamanca o el Serrano tienen precios muy bajos por pieza desde los 46 €, puede comprar incluso por lote y regalar a sus empleados, clientes o proveedores.

Estas ofertas siempre están limitadas a cantidad en existencia, pero es mejor que de una vuelta por nuestra tienda para que conozca esta y otras ofertas, conozca las facilidades que tenemos como servicio de atención al cliente las 24 horas, atención personalizada, aceptamos diversas formas de pago y entrega garantizada. Todo ello pensado para ofrecerle el mejor servicio.