Paleta de Jamón Serrano Bodega de Teruel “Pesón”

por | noviembre 8, 2012

Con una tradicion que se remonta a 1898 y 5 generaciones a sus espaldas, la empresa familiar turolense Pesón S.L. trabaja para ofrecer un producto de la más alta calidad, diferenciado y con un estricto proceso de elaboración. Su instalaciones se ubican en Albentosa, entre las sierras de Javalambre y Gúdar (provincia de Teruel), un enclave privilegiado donde combinan tradición y las más modernas tecnologías para elaborar su gama de jamones, paletas y otros embutidos procedentes del cerdo.

En esta ocasión les ofrecemos desde Cestic una paleta serrana Pesón, con un periodo de curación mínimo entre 8 y 9 meses y un peso medio que oscila entre los 4 y 4.5kg. Esta excelente pieza posee un porcentaje medio de grasa y es curada en sus modernas bodegas obteniendo así un sabor intenso al punto justo de sal. Este jamón es curado a elevadas altitudes (mínimo de 800 metros)  para así lograr el mejor resultado y textura.

Corte uniforme, aroma y gran sabor es lo que te ofrece esta paleta, además a un precio inmejorable. Consulte todos los detalles en la ficha de producto dentro del catálogo y sorprenda estas Navidades con un jamón de Teruel para acertar con sus compromisos. Un saludo.