Paleta Ibérica de Bellota D.O. Guijuelo “Redondo Iglesias”

por | noviembre 8, 2012

La tradición de la empresa familiar Redondo Iglesias S.A. comienza en 1920 en Valdecasa (Salamanca), cuando su fundador Antonio Redondo Nieto comienza a realizar embutidos y jamones ibéricos a pequeña escala. El testigo lo recoge su hijo Gregorio y posteriormente los descendientes del mismo, creando dos plantas en Valencia y Salamanca y sede central en la capital levantina desde los cuales ya exportan a medio mundo en su avance internacional. La mejor técnica y la cuidada selección de sus productos se combinan para ofrecer siempre calidad con un excelente jamón y embutidos de primera.

Queremos presentarles desde Cestic.es, su tienda online de confianza para la compra de cestas y lotes navideños, la Paleta Ibérica de Bellota D.O. Guijuelo Redondo Iglesias, perteneciente a nuestro surtido de jamones. Desde el s. XVI, los cerdos característicos de esta denominación se crían entre las Sierras de Gredos y Béjar, alimentados en la fase de cebo de bellotas en las mejores dehesas. Esta pieza, de pata negra y forma estilizada, ofrece un sabor ligeramente dulce y tiene muy poca sal. Además, alcanza los 4.5 kg de peso y tiene una curación mínima garantizada de 36 meses.

Llegados a estas fechas, elija el regalo mejor valorado por los consumidores: el jamón, y logre satisfacer sus compromisos de empresa o personales. Esta excelente paleta con D.O. garantizada y el sello de calidad que pone Redondo Iglesias es una buena opción para los paladares más exigentes. Un saludo.