Paleta Jamón Ibérica “Sierra de Jabugo”

por | noviembre 8, 2012

 

En plena Sierra de Huelva, nace en 1994 “Sierra de Jabugo S.L.”, un proyecto familiar lleno de ilusión centrado en la crianza del cerdo ibérico. Hoy en día, están orgullosos de colaborar con prestigiosos criadores locales bajo unos estrictos parámetros de calidad y utilizando métodos de secado tradicionales. Con todo esto, son elegidos para ser distribuidores de las mejores empresas del sector ibérico, además de realizar ventas al por menor en sus tiendas de Sevilla capital y otros puntos de la serranía onubense.

Tenemos el gusto de presentarles en esta ocasión una Paleta Ibérica con certificado 3 Bellotas “Sierra de jabugo” que podrán encontrar entre nuestra selección jamonera de Cestic.es. Esta pieza es una paleta de cebo, cerdo alimentado a base de piensos (cereales y leguminosas) en la fase homónima del proceso de crianza. Son animales de raza ibérica criados en semi-extensivo cuyo periodo de curación es de dos años, uno en secadero y otro en la Sierra onubense. El peso alcanzado de estas paletas es de aproximadamente 4,5 kg.

Elija ahora una paleta de excepción, con certificado 3 bellotas que garantiza su calidad y  el sabor singular de la raza criada en las amplias dehesas de Huelva. Confié en la selección que su especialista en cestas y lotes de navidad, Cestic, ha creado para usted y logre el acierto en sus compromisos este año. Un saludo.