Regalar lotes de navidad

por | septiembre 3, 2011

Lotes de navidad

La lista de obsequios de navidad, no tiene por que tornarse algo complicado, basta con conocer los gustos de sus familiares, amigos, colegas o jefes. Los lotes de navidades resultan en una opción muy accesible para halagar a su gente.

Un Lote de navidad es un paquete que contiene una selección de productos a muy buen precio, por ejemplo un lote básico contiene una botella de vino, una caja de turrón, mazapán o chocolates. Se puede encontrar en una variedad de productos y precios desde los 7€.

Las tiendas especializadas en comida gourmet, manejan este tipo de mercancía, pero en cestic.es encontrara una amplia selección de lotes de navidad que se ajustan a todo tipo de gustos, desde los lotes con o sin alcohol hasta los lotes de jamones finos como el serrano o el de bellota.

Los alimentos como forma de obsequio, son siempre bienvenidos, sobre todo en la época navideña que todas las personas tienen buenos deseos y pasan su tiempo en reuniones, cenas o simplemente en casa con familiares y seres queridos.

Regalar un lote de navidad, siempre es una muy buena opción, que mejor que encontrarlos en internet, ordenarlos desde la comodidad de su hogar u oficina y enviarlos hasta donde se encuentre la persona a quien regalará.