Regalo navideños para empresas y propietarios de negocios

por | agosto 22, 2011

Regalos para empresas para la epoca navideña

En ocasiones en el tiempo navideño las empresas y dueños de negocios quieren agradar a sus empleados pero encontrar ese regalo indicado puede ser una tarea muy tediosa. Ya que saber el número de calzado de alguien, numero de talla e incluso saber que cosa le gusta es un poco difícil si no lo conocen a fondo. Unos de los regalos mas comunes es una bonificación, una comida en general o un día libre, pero existe algo que seria de gran alegría y son las canastas navideñas, son extremadamente económicas e incluyen productos que para la época navideña son necesarios. Las empresas necesitan regalos que sean a precios accesibles y que los productos sean de calidad, muchas tiendas y empresas venden regalos navideños, pero su calidad no es de lo mejor.

 Cestic es una empresa especialista en cestas de navidad y lotes de navidad ofrece diversos obsequios navideños para las empresas a precios económicos. Como saben cada cabeza es un mundo y cada persona tiene gustos diferentes, por eso cestic tiene diversos productos para las empresas y propietarios de negocios entre ellos se encuentran:

Si eres empresario o tienes un negocio en particular y pienses en adquirir un artículo navideño piensa en cestic. Puedes ver su catálogo de productos en www.cestic.es