Sorteo lotería de navidad 22 de Diciembre

por | octubre 10, 2011
Décimo para el sorteo de la loteria de naviad 22 de Diciembre

Décimo para el sorteo de la loteria de navidad 22 de Diciembre

Una de las tradiciones populares de España es el sorteo extraodinario de lotería de Navidad. Se celebra el 22 de Diciembre en Madrid todos los años y es seguido por millones de personas  con mucha ilusión que esperan como los Niños de San Ildefonso ‘canten’ los números que compraron días, semanas o incluso meses atrás del sorteo de navidad.

Los décimos se suelen comprar de forma individual en las administraciones de lotería más cercanas al domicilio de cada uno, o cuando se va de viaje, o se comparten con varios amigos, también se compran en los bares a los que uno acude o en el trabajo, es muy típico comprarlos para no quedarse fuera y que no te toque pero a tu círculo de conocidos sí. También es frecuente que las carnicerías u otros negocios de proximidad compren números y repartan participaciones entre sus clientes más conocidos.

En cestic hemos querido participar en esta tradición y compartirla con vosotros hemos comprado un décimo de lotería de navidad y si nos toca el primer premio lo compartiremos con todos nuestros clientes, ya que os saldrán gratis, sí, sí gratis. Si nos toca el premio gordo las compras en cestic de cestas de navidad y lotes de navidad te saldrán gratis, consulta las condiciones de la promoción.